Acerca de

Nosotros

¿Quiénes somos?

De pequeños comienzos se escriben grandes historias...

En febrero de 2019 nace PAPELERÍA NUEVA YORK, con el único propósito de ayudar a las personas a generar momentos de felicidad y grandes historias, a través de entregar productos y servicios que satisfagan plenamente las necesidades, exigencias y expectativas de nuestros clientes, garantizando la calidad de nuestros productos, y exigiéndonos cumplir con los más altos estándares de calidad en la entrega de nuestros servicios; reflejo de nuestro compromiso que tenemos de multiplicar acciones que generen valor común que nos distingan en la sociedad y en el medio ambiente.

MISIÓN

PAPELERÍA NUEVA YORK se enfoca en ofrecer un amplio surtido de productos y novedades de excelente calidad, gracias al respaldo de marcas de prestigio, con el fin de apoyar a cubrir las necesidades inmediatas de nuestros clientes, a fin de ayudar al logro de sus objetivos.

VISIÓN

Ser la mejor opción para nuestros clientes y empleados, resultado de satisfacer plenamente las necesidades de las personas y de generar valor común en la sociedad.

VALORES

Estamos seguros de identificarnos con un conjunto de valores que nos inspiran y que se manifiestan en la generación de acciones para trascender en la vida de cada persona que nos visita

Pasión: Todo lo que hacemos, lo hacemos con la mente, pero sobre todo, con el corazón.

Liderazgo: Ser ejemplo de capacidad, fortaleza e innovación ante la vida.

Responsabilidad: Depende de uno mismo hacer que suceda.

Honestidad: Queremos trascender en la vida de las personas.

Calidad: Comprometidos con hacer bien las cosas.

Respeto: Reconocemos el valor de las personas, organizaciones y del medio ambiente.